Pedidos de lunes a jueves por MRW y GLS antes de las 19.30h, salen el mismo dia (Viernes hasta las 17.30h). Pedidos por Viaxpress antes de las 13.30h, se entregan el mismo día (solo Valencia y Castellón). NO VENDEMOS A PARTICULARES.
Cómo cambiar la pantalla del Apple iPhone X – Tutorial

Cómo cambiar la pantalla del Apple iPhone X – Tutorial

Te vamos a explicar paso a paso cómo reparar la pantalla del iPhone X y, si tienes habilidad técnica y paciencia podrás arreglarla tu mismo ya que, aunque no es un proceso fácil, tiene la ventaja de que se puede colocar sin pegamento. Aunque claro, si no tienes conocimientos, herramientas o ganas… también te la podemos arreglar nosotros.

Herramientas necesarias para cambiar la pantalla del iPhone X

Antes de comenzar el proceso de cambio de la pantalla de este móvil tendrás que hacerte con las siguientes herramientas:

  • Destornillador pentalobe de 6,9mm
  • Destornilladorde tres puntas
  • Spudger (útil de plástico)
  • Pantalla de iPhone X de repuesto

Precauciones antes del cambiar la pantalla del iPhone X

Ten mucho cuidado con el dispositivo de reconocimiento facial del iPhone X ya que es un sistema que si se daña solamente te lo podrá reemplazar el servicio técnico oficial de Apple.

También es recomendable descargar la batería del dispositivo por debajo del 25% antes de realizar cualquier reparación en dispositivos móviles de cara a para evitar cualquier tipo de incidencia si por error rompe la batería.

Pasos a seguir para cambiar la pantalla de iPhone X

Paso 1: Apagar el dispositivo completamente

Antes de nada hay que apagar el dispositivo y asegurarnos de que está totalmente apagado. Cualquier reparación de un teléfono móvil debe comenzar por este paso. Nunca debe manipularse un smartphone o tablet que esté encendido.

Paso 2: Desatornillar la zona inferior

Hay que desatornillar los  dos tornillos de 6.9 mm en la parte inferior con la ayuda del destornillador pentalobe. 

Paso 3: separar la pantalla del marco

Con la ayuda de una herramienta de apertura de plástico, hay que separar la pantalla del marco del teléfono. Es recomendable empezar por la parte inferior e ir muy poco a poco.

Paso 4: cortar el pegamento que sostiene la pantalla

Con la ayuda del spudger hay que cortar el pegamento que sostiene la pantalla por los cuatro lados del móvil. La zona superior está especialmente pegada y aquí habrá que repetir el proceso varias veces.

En este paso hay que tener mucho cuidado para no introducir demasiado la herramienta ya que se puede dañar algún componente electrónico.

Paso 5: abrir la pantalla pero sin separarla

La pantalla todavía está unida al resto del móvil a través de distintos conectores, en este paso se trata de separar ambos con mucho cuidado para poder acceder al interior.

Paso 6: desatornillar el soporte del conector

desatornillar los cinco tornillos pentalobe que sujetan el soporte del conecto. Mucho cuidado en este paso porque hay tres medidas distintas entre ellos y hay que recordar bien donde va cada tipo de  tornillo porque si lo ponemos donde no es se corre el riesgo de perforar la placa base.

Paso 7: desconectar Flex, táctil y sensor

Después de levantar la pantalla, es muy importante desconectar el flex de la batería de la placa base, para evitar posibles cortos circuitos en placa. Una vez esté desconectado el flex de la batería se procede a desconectar el flex de la pantalla y el del sensor, con el fin de retirar completamente pantalla rota.

Paso 8: separar pantalla del chasis

Una vez desconectados los flex ya podemos separar la pantalla del chasis del iphone X y montar la pantalla de repuesto.

Paso 9: montar la nueva pantalla

El montaje de la pantalla sobre el nuevo chasis no es complicado, obviamente pasa por volver a conectar todos los elementos que hemos desconectado empezando por los distintos flex, volver a atornillar el conector de carga teniendo cuidado de poner cada uno de los 5 tornillos en su sitio original y atornillar los tornillos de 6,9mm de la parte inferior.

Aunque no todas las pantallas de repuesto para iPhone incluyen pegamento, es muy recomendable que si lo trae lo usemos para conseguir una mejor adherencia y dotarlo de una mejor absorción de golpes en caso de nuevas caídas. En caso de que el repuesto no incluya pegamento puedes utilizar una cinta de doble cara espumada.

Cuanto cuesta cambiar la pantalla del Apple iPhone X? desde SOLO 50€

Aqui puedes consultar las diferentes calidades que te ofrecemos
  • 149,99 EUR desde 128,44 EUR 
    Comprar

Submit comment

Type Code
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Cerrar